contacto@urbam.cl

(+56 9) 95065880

QUIENES SOMOS

URBAM SERVICIOS INMOBILIARIOS nace como respuesta a la actual realidad del negocio inmobiliario, abarcando las diversas y complejas aristas de éste, logrando satisfacer las necesidades de todos los actores que interactúan en dicho mercado.

URBAM ofrece herramientas y respuestas que demanda el rubro Inmobiliario. La creciente oferta inmobiliaria genera posibilidades en clientes y empresas que buscan soluciones concretas y altamente especializadas y la obtención de una mayor ganancia ante una gestión en el ámbito inmobiliario.

Conformada por un equipo multidisciplinario altamente calificado compuesto por Abogados, Corredores de Propiedades, Constructores Civiles, Ingenieros, Arquitectos y Diseñadores, URBAM busca otorgar un servicio íntegro, abarcando todas las expresiones y contenidos que el rubro inmobiliario plantea a particulares, inmobiliarias, gestores inmobiliarios, constructoras y entidades del sector público.

Con más de 4 años, URBAM se caracteriza por otorgar un servicio de excelencia, prestando un servicio ágil, moderno, profesional y responsable, respondiendo a las inquietudes de sus clientes en la búsqueda de la mejor opción frente al servicio solicitado.

Lo invitamos a conocer más acerca de URBAM SERVICIOS INMOBILIARIOS y de los diferentes servicios ofrecidos.

VISIÓN

Ser una Empresa de excelencia en la prestación de servicios inmobiliarios de todo tipo, orientada siempre a satisfacer las expectativas de los clientes internos y externos a través de la excelencia en el servicio y calidad de atención.

MISIÓN

Asesorar a particulares y empresas en las distintas operaciones que en el ámbito Inmobiliario pretendan realizar, por medio del trabajo efectivo y especializado de un grupo multidisciplinario de distintos profesionales, con un permanente sello alta calidad, compromiso y confianza.